LA EXPERTA EN TV INFANTIL, DRA. MAYA GOETZ, VIAJÓ DESDE ALEMANIA PARA PARTICIPAR COMO INVITADA INTERNACIONAL EN FAN CHILE 2015

La directora del Instituto Central Internacional para la Juventud y la Televisión Educativa (IZI) hizo una visita especial a Chile para ser parte del Festival. Maya es además directora del Festival Prix Jeunesse, el certamen conocido como los Oscar de la TV infantil y que hace 50 años reúne a lo más selecto de la industria internacional. Experiencia que pondrá al servicio de FAN CHILE durante los 4 días de Festival.

Para quienes se inscribieron en las actividades dirigidas a profesionales e industria, Maya dio una conferencia sobre su especialidad: “Cómo hacer TV de calidad y cómo hacerla entretenida”; en la que profundizó en la importancia de la creatividad de los productores audiovisuales para promover el entusiasmo en los niños. Además, presidió el panel de expertos “Desafíos de la Industria frente a una audiencia 2.0”, en el que abordó el tema con otros invitados internacionales. En paralelo a estas actividades la Dra. Goetz se reunió con autoridades locales para discutir sobre políticas públicas orientadas a la infancia, proponiendo iniciativas basadas en su experiencia institucionalizando la TV Infantil de Calidad en Alemania.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.