JAN-WILLEM BULT
Director de medios infanto-juveniles en Free Press Unlimited

Jan-Willem Bult
Director de medios infanto-juveniles en Free Press Unlimited

Jan está a cargo del área infantil de la ONG holandesa Free Press Unlimited. Como embajador de la red de noticias para niños WADADA, su rol se enfoca en promover los derechos del niño y el acceso de los jóvenes a información independiente y de calidad. La red de noticias hoy conecta a 14 países de distintos continentes desde donde se produce material informativo local de interés global. WADADA ya cuenta con una biblioteca de más de 1.000 horas de noticias de calidad para niños y jóvenes entre 8 y 15 años. Para Jan las noticias son una forma de entregar verdad y esperanza a los futuros ciudadanos del mundo.

Fue jefe de programación infantil y director creativo del canal holandés KRO, durante 16 años. Durante su gestión generaba más de 700 horas anuales de contenidos para niños y logró innumerables premios internacionales con sus programas y cortometrajes. También fue Presidente de la asociación EBU Eurovision Children & Youth Experts

Además tiene su propia ONG, JWBfoundation, una organización enfocada en Medios Infantiles para el desarrollo y la paz. Con su fundación Jan trabaja particularmente en Latinoamérica y tiene proyectos en países como Cuba, Colombia, Brasil, Argentina, México, y Ecuador; además de Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Italia, Alemania, Suiza, Eslovenia y Tajikistán.

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp