Ganadores FAN Chile 2017

A Colombia, México, Brasil, Inglaterra y Argentina viajaron estatuillas de ganador de FAN Chile, y cuatro se quedaron en Chile: Here’s the Plan ganó Mejor Cortometraje Juvenil, Lyn y Babas ganó Mejor Programa de TV Pre escolar (junto con The Hive), Ce-Hache-I ganó Mejor Programa de TV Infantil (junto con EL Hombre más Chiquito del Mundo) y El Ruiseñor se impuso como Mejor Propuesta Interactiva.

Como siempre, fueron cientos de niños de todo el país los que eligieron a los ganadores de cada categoría. Y aunque hubo varios chilenos premiados, la imparcialidad de este Gran Jurado se notó en los triunfos de Magia Blanca, de Colombia, como Mejor Cortometraje Pre escolar; Médico de Monstruos, de Brasil, como Mejor Cortometraje Infantil; Las Piezas del Rompecabezas, de México, como Mejor Largometraje; y Plan 99, de Argentina, en la competencia Hecho por Niños; a ellos se suman los antes mencionados The Hive, de Inglaterra, y El Hombre más Pequeño del Mundo, de Argentina.

Agradecemos a los más de 100 inscritos que participaron en el festival este año, haciendo de FAN Chile 2017 una muestra de lo mejor del contenido audiovisual infantil del mundo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.