Ganadores FAN Chile 2017

A Colombia, México, Brasil, Inglaterra y Argentina viajaron estatuillas de ganador de FAN Chile, y cuatro se quedaron en Chile: Here’s the Plan ganó Mejor Cortometraje Juvenil, Lyn y Babas ganó Mejor Programa de TV Pre escolar (junto con The Hive), Ce-Hache-I ganó Mejor Programa de TV Infantil (junto con EL Hombre más Chiquito del Mundo) y El Ruiseñor se impuso como Mejor Propuesta Interactiva.

Como siempre, fueron cientos de niños de todo el país los que eligieron a los ganadores de cada categoría. Y aunque hubo varios chilenos premiados, la imparcialidad de este Gran Jurado se notó en los triunfos de Magia Blanca, de Colombia, como Mejor Cortometraje Pre escolar; Médico de Monstruos, de Brasil, como Mejor Cortometraje Infantil; Las Piezas del Rompecabezas, de México, como Mejor Largometraje; y Plan 99, de Argentina, en la competencia Hecho por Niños; a ellos se suman los antes mencionados The Hive, de Inglaterra, y El Hombre más Pequeño del Mundo, de Argentina.

Agradecemos a los más de 100 inscritos que participaron en el festival este año, haciendo de FAN Chile 2017 una muestra de lo mejor del contenido audiovisual infantil del mundo.

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Mail: contacto@fanchile.com
Oficina: Ramón Puelma 2430, Ñuñoa, Chile.
Of. Comercial: Nueva Providencia 1363 of. 506, Santiago, Chile.

Sitio desarrollado por Kúbika House