GANADORES DE FAN CHILE 2015

Una estatuilla con el símbolo de nuestro festival y un premio de 1.000 dólares (compartido en el caso de los empates) fueron los premios que se llevaron los ganadores de la primera edición de FAN Chile.

– Categoría Mejor Largometraje: “Room on the Broom”, del Reino Unido, y “El Niño y el Mundo” de Brasil empatados. El jurado de esta categoría fue el Jurado familiar, grupo compuesto por personajes reconocidos ligados a la cultura, las artes y los medios, junto a sus hijos, nietos o sobrinos. Fueron siete personas: la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz; Andrea Arístegui, periodista de TVN; Álvaro Fierro, Director de Revista JOIA; los actores Carmen Gloria Bresky, Elvis Fuentes y Lorena Capetillo; y el cantante Solo di Medina.

– Categoría Mejor Cortometraje:  “Cuerdas”, de España, el cual fue elegido por un jurado compuesto exclusivamente por más de 500 niños que asistieron a los visionados a emitir sus votos.

– Categoría Mejor Programa de Televisión Infantil (7 a 12 años): En empate “31 Minutos” de Chile y “Migrópolis” de Colombia, seleccionados por 50 profesionales y estudiantes de las áreas de la educación y la producción audiovisual. Fueron aproximadamente 50 personas que asistieron a los distintos visionados.

– Categoría Mejor Programa de Televisión Infantil (3 a 6 años): “Horacio y los Plasticines”, coproducción chilena y argentina que fue ganador gracias al voto del jurado compuesto por profesionales y estudiantes de las áreas de la educación y la producción audiovisual, aproximadamente 50 personas que asistieron a los distintos visionados.

– Premio del Público: “Cuerdas” de España, votado a través de internet por más de 4.500 personas.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp