Categoría MEJOR LARGOMETRAJE FAMILIAR

Título: La bola dorada
País:
España

Director: Aitor Aspe
Descripción: Bea es una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienden a ignorarla y a reírse un poco a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla de la TV.

Título: El libro de Lila
País: Colombia
Director: Marcela Rincón
Descripción: Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. Es así como inicia su gran aventura, donde entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. A lo largo de una travesía por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

Título: Luces y sueños
País: Bolivia
Director: Roberto Carreño
Descripción: Es el año 1986, Jorge tiene 7 años y sus padres lo llevan por primera vez al cine, Jorge queda fascinado con la primera película que ve y nace su pasión por el cine, es ahí donde conoce a Don Sebas, el proyeccionista que llenará la mente de Jorge de historias y anécdotas, las que lo empujarán a vivir aventuras junto a Jesús  su mejor amigo, quien comparte su amor por las películas. Amor que a medida que crecen irá transformando sus vidas y la vida de quienes los rodean.

Mail: [email protected]
Oficina: Ramón Puelma 2430, Ñuñoa, Chile.
Of. Comercial: Nueva Providencia 1363 of. 506, Santiago, Chile.

Sitio desarrollado por Kúbika House