¿Qué es FAN CHILE?

FAN CHILE – Festival Audiovisual para Niños, es un evento cultural y ciudadano donde l@s niñ@s son l@s protagonistas y los asistentes pueden disfrutar de lo más selecto de los contenidos infantiles para cine y TV, de todo el mundo, completamente gratis.

¿Cuándo es FAN CHILE?

¿Quiénes participan en Fan Chile?

Este Festival está hecho para l@s niñ@s de Chile. En distintas comunas del país, están invitad@s a participar y ser l@s protagonistas de esta Fiesta de la Infancia.

Además los ejecutivos de canales de TV, los productores y realizadores de contenidos para niños, de Latinoamérica y el mundo, se reúnen para premiar y promover el desarrollo de una industria necesaria para nuestro país.

¿Por qué ir a Fan Chile?

Durante los días del Festival los asistentes podrán disfrutar con producciones audiovisuales de calidad nunca vistas en nuestras pantallas.

L@s niñ@s son el Gran Jurado. Pueden votar online o en los centros de exhibición y votación habilitados en distintas comunas del país.

La industria de los contenidos audiovisuales para niños, de Latinoamérica y el mundo, se reúne para compartir experiencias y estrechar vínculos para el desarrollo de proyectos conjuntos entre productores y canales nacionales y sus pares extranjeros.

¿Cuáles son las actividades de Fan Chile?

COMPETENCIAS
Se premiarán 4 categorías de producciones audiovisuales para público infantil dentro de la Competencia Internacional.

ESTRENOS
Diferentes largometrajes y piezas internacionales llegarán a nuestras pantallas.

CONCIERTOS
Bandas surgidas de diferentes programas de TV infantil, se presentarán para animar la fiesta de la infancia.

MUESTRAS
Podrán disfrutar con una selección de contenidos de distintos países invitados.

CONFERENCIAS, MASTER CLASS Y WORKSHOP
Con el fin de promover el desarrollo de la industria local, contaremos con la presencia de destacados invitados internacionales, quienes vendrán a compartir su experiencia y colaborar con el desarrollo del mercado chileno.

TALLERES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
L@s Niñ@s de distintas partes del país podrán participar en actividades diseñadas para ell@s como Yoga Infantil, talleres de fotografía y video y muchas otras sorpresas.

Mail: contacto@fanchile.com
Of. Comercial: Nueva Providencia 1363 of. 506, Santiago, Chile.

Sitio desarrollado por Kúbika House