¿Qué es?

¿Que es Fan Chile?

FAN CHILE Festival Audiovisual para Niños, es un evento cultural y ciudadano donde l@s niñ@s son l@s protagonistas y los asistentes pueden disfrutar de lo más selecto de los contenidos infantiles para cine y TV, de todo el mundo, completamente gratis.

¿Cuándo es Fan Chile?

Del 6 al 10 de septiembre de 2017.

¿Quiénes participan en Fan Chile?

Este Festival está hecho para l@s niñ@s de Chile. En distintas comunas del país, están invitad@s a participar y ser l@s protagonistas de esta Fiesta de la Infancia.

Además los ejecutivos de canales de TV, los productores y realizadores de contenidos para niños, de Latinoamérica y el mundo, se reúnen para premiar y promover el desarrollo de una industria necesaria para nuestro país.

¿Por qué ir a Fan Chile?

Durante los días del Festival los asistentes podrán disfrutar con producciones audiovisuales de calidad nunca vistas en nuestras pantallas.

L@s niñ@s son el Gran Jurado. Pueden votar online o en los centros de exhibición y votación habilitados en distintas comunas del país.

La industria de los contenidos audiovisuales para niños, de Latinoamérica y el mundo, se reúne para compartir experiencias y estrechar vínculos para el desarrollo de proyectos conjuntos entre productores y canales nacionales y sus pares extranjeros.

¿Cuáles son las actividades de Fan Chile?

Competencias: Se premiarán 4 categorías de producciones audiovisuales para público infantil dentro de la Competencia Internacional.

Estrenos: Diferentes largometrajes y piezas internacionales llegarán a nuestras pantallas.

Conciertos: Bandas surgidas de diferentes programas de TV infantil, se presentarán para animar la fiesta de la infancia.

Muestras: Podrán disfrutar con una selección de contenidos de distintos países invitados.

Conferencias, Master Class y Workshop: Con el fin de promover el desarrollo de la industria local, contaremos con la presencia de desatacados invitados internacionales, quienes vendrán a compartir su experiencia y colaborar con el desarrollo del mercado chileno.

Talleres y actividades al aire libre: L@s Niñ@s de distintas partes del país podrán participar en actividades diseñadas para ell@s como Yoga Infantil, talleres de fotografía y video y muchas otras sorpresas.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest