FAN Chile cumple 3 años

SLIDER_1

SLIDER_1

Como un niño fuerte y feliz, FAN Chile sigue pasando etapas, y ya se ve un poco lejano su nacimiento en el año 2015. El tercer año de vida es una etapa maravillosa, cuando el bebé empieza a caminar más seguro y a articular sus primeras ideas, abriéndose al entorno y empezando a contarle al mundo quién es él. Para nuestro festival el proceso es muy parecido.

Así como a los 3 años el niño puede empezar a realizar más de una actividad al mismo tiempo, como correr y jugar a la pelota o tomar helado y subir la escalera, FAN Chile 2017 también busca ampliar sus funciones y llegar a más lugares en todo el país. Y busca hacerlo desarrollando otra característica que aflora a los 3 años de vida: mostrarse más sociable. Por eso nos insertamos en el circuito de festivales que lideran eventos como Ojo de Pescado y Chilemonos, y seguimos expandiendo nuestras redes de contactos con distintas instituciones, como la Fundación de las Familias.

Al cumplir 3 años, el niño demuestra más independencia, explora y aprende de sus experiencias. Para nosotros eso se refleja en que FAN ya tiene personalidad propia; más allá del financiamiento del CNCA o el apoyo de la Municipalidad de Providencia, hoy podemos decir que FAN seguirá adelante, porque ya sabe caminar por sí mismo.

A los 3 años de vida, se desarrollan el vocabulario y la creatividad; crecen las ganas de hablar y de preguntar. FAN quiere expresarse en voz alta y motivar cuestionamientos importantes. Para eso tenemos planeada una campaña que pronto empezaremos a revelar.

Los cerca de 15.000 asistentes que han acudido a las versiones anteriores de FAN Chile –sumando 2015 y 2016- son la razón más poderosa para volver a organizar este festival en 2017. El manifiesto interés de las familias por acceder a mayores espacios para los niños -y a mejores contenidos audiovisuales infantiles-, es la energía que enciende nuestras intenciones en esta tercera ocasión. Confiamos en que podremos demostrar nuestro crecimiento.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest