FAN Chile 2017 llegó a niños de todo el país

funfakids

funfakids

Por primera vez en su historia, FAN Chile llegó a todas las regiones del país. Gracias a la Fundación de las Familias, niños de Arica, Alto Hospicio, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Limache, Santiago, Rengo, Talca, Coronel, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas disfrutaron de las mejores producciones audiovisuales infantiles del mundo.

De un total de más de 100 postulantes de 28 países, se hizo una selección de películas, cortometrajes y programas de TV, que niños de las 15 regiones de Chile pudieron no sólo ver, sino que evaluar. Y fueron sus evaluaciones las que definieron los ganadores de cada categoría.

FAN Chile nació en Santiago y sigue teniendo en la capital su sede principal, pero desde sus inicios se planteó como un festival que quería abarcar todo el territorio nacional. En 2017, en su tercera edición, vemos este sueño cumplido.

Los Telecentros y Centros Familiares de la Fundación de las Familias han abierto sus puertas a la propuesta de que hacen falta más espacios para los niños en la TV y en la sociedad en general. El discurso primordial de FAN Chile encuentra así a su aliado esencial: familias de todo el país.

Todos juntos podremos hacer fuerte el mensaje a lo largo de Chile: MÁS ESPACIOS PARA LOS NIÑOS.

funfakid

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest